Servicio complementario al tratamiento médico o terapéutico
A cualquier persona que tenga una enfermedad física diagnosticada.
A médicos y otros terapeutas que quieran aconsejar a los pacientes sobre cómo hacer un trabajo en paralelo para que tomen la responsabilidad de su salud a todos los niveles, y que les ayude a mejorar.
Mi propuesta es complementaria, y no alternativa, de lo que hacen los médicos u otros terapeutas. No hago diagnósticos ni prescribo tratamientos ni fármacos.
Actualmente colaboro con Medicina Integrativa Girona
Trabajo a partir de la sintomatología física o enfermedades, excepto las mentales. También a partir de las vivencias repetitivas y las conductas o situaciones que la persona no puede gestionar. Comprender estos programas biológicos automáticos (inconscientes) que se activan a partir de determinados hechos traumáticos o vivencias desestabilizantes, es indispensable para empoderarse, hacer cambios y mejorar o sanar a nivel biopsicosocial.
Dependiendo de cada persona y situación, utilizo las metodologías más adecuadas basadas en la Desprogramación Biológica, la Programación Neurolingüísitica, el Coaching y e Wingwave, entre otras. Las sesiones avanzan a través de la conversación y de ejercicios prácticos, según convenga en cada momento.
También ofrezco la opción de hacer las sesiones online si no es posible desplazarse, por el motivo que sea. Tengo bastante experiencia y puedo afirmar que se obtienen los mismos resultados.
Las sesiones tienen una duración de 1 hora.
Un proceso individual variará en el número de sesiones, dependiendo del tema a trabajar y de cada persona. El mínimo de sesiones que yo recomiendo es de 6. Se puede hacer una sesión puntual para tratar un tema concreto.
Aconsejo no dejar pasar más de 3 semanas entre una sesión y la siguiente, aunque la frecuencia la determinaremos según las necesidades del cliente.