Formación teórico-práctica enfocada a adquirir herramientas para detectar y mejorar la repercusión de diferentes conflictos inconscientes en el organismo
A profesionales de la salud o del coaching que quieran ampliar su visión de la salud y adquirir nuevas herramientas de trabajo.
Grupos reducidos, de 20 personas como máximo.
Nociones teóricas de la relación entre la mente, las emociones, el cuerpo y el entorno.
Autoconocimiento. Qué es el guión vital o la estrategia de vida y cómo nos afecta en la conducta, en las relaciones y en la salud.
Cómo nos afectan los shocks y las vivencias traumáticas de nuestra historia personal, desde la concepción, así como la historia familiar en nuestra vida. Herramientas basadas en la Desprogramación Biológica.
Ejemplos de casos de enfermedades y de patrones de conducta limitantes que se han resuelto positivamente.
Herramientas de Programación Neurolingüística para cambiar la percepción de la propia historia personal y afianzar recursos positivos para vivir la vida de forma empoderada.
Herramientas basadas en el Coaching y la Neurociencia para ayudarnos a enfocar y alcanzar los objetivos que nos proponemos.
Técnicas para conseguir un buen equilibrio interno.
Un programa consiste en 4 módulos de una duración de 4h cada uno. Compartiremos unas cuantas horas relajadas, llenas de aprendizaje y humor.